Pab’s time at byana :)))))))) will miss you Pablo.

pabpab2

DOS MESES EN BYANA
Hay mucho que decir de estos dos meses, muchos recuerdos, experiencias y anécdotas, pero no vengo a relataros el diario que nunca escribí. No vengo a hablaros de lo increíble que fue tal o tal cosa, ni tampoco de aquel día que hice aquello otro. Vengo a transmitir un sentimiento, un recuerdo en forma de idea. La idea de cuánta falta hace nuestra ayuda, la de todos, en esta humilde escuela falta de recursos pero ávida de cualquier excusa para sonreír. Puedes desempeñar múltiples funciones allí: puedes trabajar en los huertos, en la construcción, dando clase… en fin, lo que sea, pero os aseguro que lo que más felices les hará es el simple hecho de que estés allí, que hayas decidido pasar ese tiempo con ellos. Eso más que nada les hace sentirse valiosos y queridos.
Resumiendo (que tendréis cosas que hacer), que con muy poco se puede hacer mucho. Sólo hay que ponerle un poquito de corazón a la vida. Así que os animo a todos a que visitéis el lugar; ya sea una semana, dos o cuatro meses. Veréis cómo al final sentís que sois vosotros quien debe dar las gracias. Y yo aprovecho para hacerlo desde aquí, para dar las gracias a toda esa gente que hizo que me sintiera a gusto y como uno más. No hace falta dar nombres, ellos saben quiénes son.
Podéis escribirme siempre que queráis a pablo.95@live.com, para compartir experiencias o preguntar cualquier cosa relacionada con la escuela. Será un placer charlar con vosotros.
Saludos a todos,
Pablo

2 thoughts on “Pab’s time at byana :)))))))) will miss you Pablo.

  1. OOOHHHOOOHOOHOOHOHOOHO THE LANGUAGAE IS DIFFICULT

    On 8/23/14, Byana Mary Hill School and Orphanage, Masaka, Uganda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s